miércoles, 10 de octubre de 2012

The Scientist

Un melómano como yo, alguien que piensa que cada día se merece una canción, y que esa canción te hace recordar ese día, debía de tener una canción que hablara de su vida.

Para mi esa canción es "The Scientist". Esta canción me la pasó una ex pareja mía hará más de 3 años cuando me iba dos meses a Madrid sólo ante un futuro investigador en matemáticas que se me presentaba en mis ojos.

Mientras yo 'was just guessing, numbers and figures' intentaba resolver 'questions of science, science and progress'. Aunque 'nobody said it was easy' pero 'no one said to be it will be so hard'. Y tuve que poner 'Heads in a science apart'. Son tantas las frases de esa canción que marcan...

Y esa estancia me cambió la vida, fue el inicio de una nueva forma de ver la vida que me lleva a la actualidad; esto es, como 'I'm goin' back to the start'. Por eso cada vez que vuelvo a Madrid, vuelvo a encontrarme conmigo mismo, solo, frente a lo que el mundo me iba a deparar.

Ahora mismo, con la canción aún en la cabeza (después del capítulo de 4x04 de Glee) me pregunto muchas cosas sobre mis decisiones pasadas ( y más últimamente...); pero mis propias decisiones me han hecho ser quien soy hoy, y la verdad, soy feliz.

So, take me back to the start...

http://www.youtube.com/watch?v=AoccmrRGtus


No hay comentarios:

Publicar un comentario