lunes, 10 de septiembre de 2012

Despertarse de repente

Tengo una cualidad, que no se si llamarla virtud o error. La cualidad de no recordar lo que sueño. Muchas veces despierto con una sensación extraña de miedo o felicidad, y tengo imágenes borrosas de ella, pero que nunca consigo conectar.

Ahora mismo, acabo de despertar del primer sueño de la noche... Estaba dormido casi-profundamente y tuve que salir de uno de mis sueños, me gustaría saber por qué.

Los sueños...ahora mismo mi sueño sería vivir aquí en la playa durante todo el año, con este clima, con este mar en calma.

Pero es un sueño. Me siento como cuando una mosca revoloteando alrededor de una comida, hasta que la comida desaparece, y la mosca va perdida, en busca de otra comida en la que posarse. Ahora mismo, estoy perdido; aunque se que el 8 de julio de 2013 volveré a encontrarme en esta tierra; me siento como una mosca en una mierda, la diferencia que mi mierda es un sofá roto que no quiero tirar y que me da la paz y la calma que todo el mundo necesita.

Esta es mi última noche en la playa de este año. Voy a dejar de escribir y a disfrutarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario